CONDICIONES GENERALES ECOMMERCE

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web www.oceanna-clothing.com (en adelante “el sitio web”) del que IVAN TORRES DE LA TORRE ETA BESTE BATZUK O.E. es titular. IVAN TORRES DE LA TORRE ETA BESTE BATZUK O.E. es una Comunidad de Bienes con domicilio social en la Calle Uriburu 4, Local 1 de Arrasate, España, provista de NIF nº E-05384482, siendo su marca comercial OCÉANNA. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda online www.oceanna-clothing.com presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por OCÉANNA en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Las presentes condiciones generales siempre estarán sujetas a la normativa vigente en cada momento de tal forma que si algún plazo o condición fuera modificado por la normativa aplicable (tanto si esa modificación es de índole temporal como permanente), el cliente tendrá los derechos que la normativa aplicable le reconozca y IVAN TORRES DE LA TORRE ETA BESTE BATZUK O.E. le informará de cualquier otra medida adicional que pudiera adoptar a su favor.

En caso de contradicción entre lo dispuesto en la normativa aplicable y lo previsto en las presentes condiciones generales, será de aplicación lo dispuesto en la normativa aplicable.

ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de OCÉANNA a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Europa (sólo zona euro). IVAN TORRES DE LA TORRE ETA BESTE BATZUK O.E. se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

IVAN TORRES DE LA TORRE ETA BESTE BATZUK O.E. guardará la fecha y la hora en las que las condiciones generales de compra sean aceptadas, en su caso, durante el proceso de compra

PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido).

En Canarias, Ceuta y Melilla, los tributos locales serán a cuenta del cliente.

PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso, transferencia. Medios de pago admitidos: De acuerdo al perfil del TPV Virtual el comercio quedará enrolado en los sistemas de pago seguros Verified by Visa y Mastercard Secure Code, y cumpliendo con los requerimientos de seguridad se solicitará la autenticación al titular de la tarjeta operante y Sistema PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. Posteriormente, podrá consultar el importe efectuado y el medio de pago elegido en el ticket de compra que se enviará de forma electrónica en el correo de confirmación de compra del pedido. El cliente debe notificar a IVAN TORRES DE LA TORRE ETA BESTE BATZUK O.E. cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que IVAN TORRES DE LA TORRE ETA BESTE BATZUK O.E. pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. IVAN TORRES DE LA TORRE ETA BESTE BATZUK O.E. no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

ENTREGA

El plazo de entrega será como máximo de 20 días naturales a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

     Envío a domicilio:

  • Envío estándar: El cliente deberá abonar los gastos de transporte en compras inferiores a 60 € en Península y 80 € en Baleares.
  • En el caso de envíos a Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de transporte además de los tributos locales
  • En el caso de envíos a las Islas Canarias, el cliente deberá abonar los gastos de transporte además de los tributos locales

La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan.

CAMBIOS y DEVOLUCIONES

El plazo de devoluciones es de 20 días para pedidos online.

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios y devoluciones. A continuación, describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus costes y condiciones.

El cliente se hará cargo del transporte de las devoluciones y de los cambios, a no ser que sea un error por parte nuestra o se haya mandado un producto defectivo, en cuyo caso el envío será gratuito para el cliente.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

El Servicio de Atención al Cliente de IVAN TORRES DE LA TORRE ETA BESTE BATZUK O.E. atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar su reclamación.

MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

IVAN TORRES DE LA TORRE ETA BESTE BATZUK O.E. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.